1.

sábado, 26 de febrero de 2011

Las posturas del placer

Descubre las posturas que te facilitarán alcanzar el placer
"¿Qué posturas resultan a priori más placenteras para la mujer?"
La penetración vaginal no es la única forma de sexo , ni siquiera es la actividad sexual más importante para que las mujeres alcancen el placer. A pesar de que tu consulta es sobre posturas sexuales, no olvides nunca que el sexo placentero no debe reducirse a una tabla de ejercicio gimnástico y, mucho menos, a un una serie de posturas sexuales. Debemos desterrar la idea de que sexo es igual a coito. Esto no implica que debamos renegar de la penetración vaginal, se puede disfrutar mucho de la penetración siempre que la mujer esté motivada, excitada, y se produzca la estimulación del clítoris (antes, durante o después de la penetración).
La penetración puede resultar frustrante para la mujer cuando en el curso de la relación sexual se produce sin estar suficientemente excitada, se realiza en “frío”, sin que la mujer realmente la desee o sin que su clítoris reciba la estimulación adecuada. Mi sugerencia para que la penetración resulte siempre placentera es que no intentes penetrar a tu pareja sin que ella esté suficientemente excitada. Para saberlo…. ¡nada tan fácil como preguntarlo!
¿Posturas coitales que preferimos las mujeres?
Aunque la forma más directa para asegurarnos qué posturas sexuales son las preferidas por nuestra pareja es preguntar a nuestro amante y experimentar juntos, voy a describir y proponerte seis grupos de posturas para practicar.
Mujer tumbada boca arriba , con las piernas abiertas y las rodillas flexionadas, el hombre encima de ella (postura del misionero). Esta postura permite muchas variantes, según la colocación de las piernas de la mujer, si eleva la pelvis poniendo una almohada sobre sus nalgas, etc. Para muchas mujeres es su postura preferida porque, aunque es bastante clásica, es una forma bastante íntima de copular ya que permite mirarse a los ojos, tocarse, besarse…Puedes estimular tu clítoris con tus manos mientras que él te penetra. Una almohada bajo la pelvis de la mujer permite adelantar el clítoris y así incrementar su estimulación.
Mujer encima, hombre yace sobre su espalda. Es una postura muy placentera para la mujer porque le permite tener el control sobre la penetración y los movimientos coitales. Es la preferida de las mujeres que quieren un rol más activo en el coito. Permite también mucha intimidad a la pareja al poder mirarse a los ojos, besarse, tocarse casi todo el cuerpo, ver el placer reflejado en el rostro de la pareja…Permite al hombre, al tener las dos manos libres, acariciar el clítoris de la mujer.
Posturas desde atrás. Mujer de rodillas , apoyándose en sus manos o codos, hombre arrodillado para penetrar desde atrás. El hombre puede acariciar tus pechos, tu clítoris, tus nalgas…, la mujer puede masturbarse con mucha facilidad. Es la postura preferida de muchas mujeres que les gusta que estimulen su zona G, mediante una penetración vaginal superficial También pueden realizarse penetraciones muy profundas, si a la mujer le satisface, para estimular el cuello uterino.
Posturas de lado. Tanto si él se coloca detrás (variante llamada cuchara) como si os miráis . Es la preferida de las mujeres cuando están más cansadas o cuando se quieren más calma en el coito, ya que ninguno soporta el peso del otro. Si los dos estáis de frente os podéis besar y mantener contacto visual. Favorece los coitos más largos ya que el ritmo suele ser más más pausado. La postura de la cuchara es ideal para las mujeres durante el embarazo
• Posturas sentados . Existen muchas variantes y las mujeres las eligen tanto cuando quieren una relación sexual larga y calmada, como cuando la pasión apremia y quieren más acción .Si os colocáis frente a frente, es ideal para besaros y tocaros mutuamente. Es una postura que agrada a muchas mujeres, ya que favorece el contacto físico y la estimulación del clítoris.
Y por último…., para aquellas parejas que quieren experimentar un polvo de película , son ideales las posturas de pie . Aunque no está al alcance de todo el mundo, requieren de bastante agilidad y a veces fuerza. Los problemas de sobrepeso y las diferencias de estatura lo hacen casi imposible. Un truco para que sea más fácil…! Usar tacones o taburetes para igualar la estatura!

No hay comentarios: