1.

jueves, 7 de abril de 2011

Cuando 8.000 euros no son suficientes

Estatuto del Eurodiputado
La tentación de cuadrar con cargo al presupuesto europeo lo que sus euroseñorías consideraban insuficiente retribución salarial (la misma para Bruselas que la recibida por los diputados en los Parlamentos nacionales, con enormes diferencias entre países) dio lugar en 2009 a una reforma del Estatuto del Eurodiputado dirigida a poner coto a trapacerías contables del todo tipo.
Hasta la actual legislatura, un eurodiputado podía viajar en clase turista y reclamar el abono de un billete de primera clase, cantidad que le era reembolsada sin rechistar. También podía hacer de su capa un sayo con respecto a los gastos de secretaría o de mantenimiento de una oficina en su país de origen, para los que había asignados miles de euros que no requerían justificación del gasto incurrido. Leer Más

1 comentario:

dale calor dijo...

Por eso los muy sinverguenzas, siguen manteniendo sus privilegios y de todos aquellos que trabajan para el estado. Porque que nadie olvide que en la mayor parte de la administración y funcionarios trabajan 35 horas mientras que a los curritos normales trabajamos bastante mas para cobrar lo mismo.

saludo

http://dalecalor.blogspot.com