Lo pasaste fatal con tu última relación pero acabas de conocer a alguien que te encanta. ¿Estás preparada? Si aún no es tu momento puede que lo estropees. Estas diez preguntas te ayudarán a saber si ya estás ‘curada’ de tu ex. Cuidado si hay mayoría de NO, tal vez deberías estar un tiempo sola.
NO. La ruptura te dolió mucho, te levantas o te acuestas llorando muchos días. No puedes ver fotos suyas, leer sms o mails que te envío sin echarte a llorar. Incluso has tenido que contenerte hablando de él con tu nuevo chico. SÍ. O nunca lloraste por él o ya no recuerdas el día que lo hiciste por última vez. Con la persona que acabas de conocer sólo tienes ganas de reírte y pasártelo bien.
Lo pasaste fatal con tu última relación pero acabas de conocer a alguien que te encanta. ¿Estás preparada? Si aún no es tu momento puede que lo estropees. Estas diez preguntas te ayudarán a saber si ya estás ‘curada’ de tu ex. Cuidado si hay mayoría de NO, tal vez deberías estar un tiempo sola.
NO. Estuviste metiéndole en tu cama tiempo después de dejarlo y, aunque no quiere volver y te hace daño, no puedes resistirte a tener al menos sexo con él. Con tu nueva conquista aún no has conseguido tener un orgasmo y le engañas con tu ex. SÍ. No tienes ningún interés sexual en él, y si lo hicieras, sería por pasar un buen rato sin compromiso y porque con un ex siempre es más fácil. Pero te gusta mucho más el sexo con tu nueva pareja.
NO. Te palpita el corazón cuando vas a sitios que él frecuenta, tu peor pesadilla es volvértelo a encontrar. Has dejado de ir a bares, restaurantes, calles y hasta zonas sólo por no verle. Tampoco te gustaría que te viera con otro hombre, aún tienes la esperanza de volver. SÍ. Te da igual verle o no, no te cortas de ir a sitios donde puedas encontrártelo, y no es para que te vea con otro sin porque ya ni piensas en él.
NO. Te pones histérica cada vez que te encuentras a algún amigo suyo o gente en común, cualquier mínimo comentario acerca de él o la ruptura te deja hecha polvo y te lleva a pensamientos obsesivos. Pero no puedes evitar espiar sus movimientos en FB, ver sus fotos y castigarte con cualquier noticia sobre él. SÍ. No sólo no te importa saber de él sino que tú misma le llamas de vez en cuando para saber cómo está.
NO. No puedes evitarlo, siempre te fijas en los hombres que se parecen a él, los demás no consiguen captar tu atención. Todos te parecen poco al lado suyo, incluso el chico nuevo que acabas de conocer, al que comparas todo el rato con éL. SÍ. No entiendes cómo pudiste estar con él, ahora ni siquiera te parece tan guapo ni tan interesante como el hombre con el que sales actualmente. Si algo tienes claro, es que no quieres a alguien parecido a tu ex.
NO. En dos palabras, te aterra enterarte de que ha conocido a otra, que se ha olvidado de ti y te ha suplantado. La sola idea te produce ansiedad y pesadillas por las noches. Da igual que tú hayas conocido a otro, eso no te quita el dolor de pensar que él pueda rehacer su vida. SÍ. No sólo no te importa que esté con otra sino que te encantaría que así fuera, deseas que rehaga su vida como tú lo estás haciendo.
Lo pasaste fatal con tu última relación pero acabas de conocer a alguien que te encanta.
NO. Le dejaste porque te engañó o lo vuestro terminó porque se fue con otra, y eso no has conseguido perdonárselo. Cuando hablas de él lo haces con rabia y con ira, sentimientos que te impiden centrarte en la persona que acabas de conocer, a la que incluso estás utilizando para olvidarle. SÍ. Te engañó, ¿y qué? Nadie es perfecto, tú también lo has hecho alguna vez e incluso tal vez le empujaste a ello porque no le querías lo suficiente o no te implicaste en la relación.
NO. Si no estás con él, es porque no puedes. Te ha hecho sufrir muchísimo y crees que no está enamorado de ti, pero aún así volverías corriendo a sus brazos. ¿Tu nuevo ligue? Serías capaz de dejarle plantado en cualquier momento si te llamara tu ex, el verdadero hombre de tu vida. SÍ. Si algo tienes claro, es que jamás volverías con él, no eres de las que se estancan en el pasado y menos aún cuando acabas de conocer a alguien que te encanta.
NO. La ruptura te dejó hundida como mujer. No puedes evitar seguir pensando que te dejó porque no eras lo suficientemente guapa, inteligente o divertida. Y ahora te sientes terriblemente insegura con ese hombre que se ha fijado en ti, crees que no vas a estar a la altura y te preocupa demasiado tu aspecto físico. SÍ. La tuviste baja durante algún tiempo pero ahora tu nueva pareja te hace sentir más guapa y deseada que nunca. ¡Tienes el ego por las nubes!
NO. Si estás con otra persona es porque no soportas la soledad, eres una mujer completamente dependiente de tus parejas y la idea de vivir sola se te hace un mundo. Aunque no estuvieras enamorada de él, si tu actual ligue te dejara, volverías con tu ex sólo por compañía. SÍ. No sólo no te da miedo sino que te encanta. Recuperar tu libertad fue estupendo y ahora no quieres perderla tan pronto con tu nueva
No hay comentarios:
Publicar un comentario